lunes, 8 de noviembre de 2010

Acto de Premiación

Como estaba previsto, este sábado 06 ppdo. se realizo el acto de premiación de los ganadores del Certamen Literario Provincial de Poesía y Cuento Corto.
Agradecemos a los escritores que pudieron llegar hasta Perito Moreno y les informamos a los que no pudieron estar presentes que a la brevedad se les hará llegar su correspondiente premio y Diploma.
Agradecemos también a las siguientes personas que colaboraron para que esta ceremonia fuera posible.
Sra. Angélica Ramos y Sr. Raúl Cárdenas de la Secretaria de Acción Social de la Municipalidad de Perito Moreno.
Jefatura del Escuadrón 39 de Gendarmería Nacional.
Sr. Hugo Alberto Gonzalez de la Dirección de Protocolo Municipal.
Sr. Alberto Carlocchia y Srta. Paola Vera de la Minera Oro Plata S.A
Prof. Ramón (Bonchi) Bolgiano y Prof. Natalia Mordachi, Profesores de música de las niñas y del coro escolar, (ganadoras del canta Patagonia), que nos acompaño en esta jornada. Un orgullo verdaderamente!!
A las integrantes del Jurado, que sin tener el deber de estar presentes lo hicieron igual, por propia decisión, a  (Sra. Marina Pacheco de Pto. Deseado y Norma Donoso de Gob. Gregores).
Al público que nos acompañó Mil gracias.
...y a la gente maravillosa que hace CREARTE, (Alejandra Negrón "Ale"; Patricia Olave "Pato"; Perla Zalazar; Violeta Maldonado "Viole"; Kevin Yanionis, Alan Yanionis, Federico Berns; Néstor Negrón "El Cocinero", Sara Pucheu "la artesana" y sus tejidos...en fin a todos los que mantienen la misma sintonía con este grupo sano de personas que entienden que al arte hay que brindarle sus espacios para que logren un real desarrollo. Muchas Gracias!!!!

1 comentario: